Descripción
Junto a la playa de Poniente, el Intempo Residential Sky Resort se erige como una atalaya única sobre Benidorm. El Intempo Residential Sky Resort ya es patrimonio de Benidorm y forma parte de su paisaje.
Ser propietario en Intempo Residential Sky Resort es formar parte del alma de la ciudad. Ser propietario es tener la llave de un apartamento único e irrepetible.
Ser propietario abre las puertas a disfrutar de los servicios comunitarios propios de un resort de lujo. Unos servicios que empiezan en el restaurante y en las piscinas de la planta baja y que no dejan de acompañarte y sorprenderte hasta llegar a lo más alto.
Por su ubicación junto a la exclusiva playa de Poniente. Por lo singular de su arquitectura art decó contemporáneo. Por la calidad y calidez de los materiales utilizados. Por el original diseño de sus interiores. Por las vistas que se disfrutan en sus 256 apartamentos. Por la máxima privacidad que ofrecen las viviendas. Por el alto nivel y la cantidad de servicios comunitarios a los que tienen acceso todos los propietarios. Por la variedad y originalidad de sus zonas comunes.
Cada uno de los casi 200 metros de altura del Intempo Residential Sky Resort es una inversión única, segura, sin sorpresas y llena de satisfacciones.