Adosado en excelente estado de conservación situado en un tranquilo sitio en el Albir con corta distancia a pie de tiendas, restaurantes, parada de autobús, etc.
La vivienda en sí es muy adecuada para un alquiler (como negocio o para una casa familiar. La vivienda ha sido reformada en los años 2014 y 2020, con 5 habitaciones y 3 baños. Un dormitorio tiene una cama individual, los otros 4 cuentan con camas dobles. Hay espacio para camas de niños en hasta 10 camas fijas. Hay 4 aparatos de aire acondicionado en toda la casa.
La parcela de 412 m2 está completamente con cerámica lo que lo hace muy practico y de fácil mantenimiento. Con una gran piscina y una excelente cocina exterior con, nevera, lavavajillas, etc. Una excelente zona donde podrás disfrutar del verano. Tiene arboles frutales entre ellos naranja, limón, uva y la lima.
Acceso a Internet (fibra) dentro y fuera.
La casa está en dos niveles con sala de estar y cocina moderna bien equipada en el segundo piso. En la primera planta hay 5 dormitorios y 3 baños. Su casa está equipada con un buen equipo.
La casa tiene un alto nivel y desde la terraza de arriba (unos 30m2) tiene vistas a Alfas, Altea y Calpe. Acceso a la terraza de la segunda planta directamente desde el salón. La terraza está parcialmente cubierta y cuenta con un televisor y una televisión exterior.